jueves, 29 de abril de 2010

yes Sr.

Porque las cosas lindas llegan de la nada, se aparecen y ya

lunes, 19 de abril de 2010

Necesito



Ahora más que nunca te necesito, me haces bien, necesito estar bien. Lloro por dentro, mi vida se llena de mierda, necesito un apoyo, necesito salir del cinismo, de esta locura, no puedo seguir embragándome de oscuridad. Necesito una luz, una ventanita a la realidad, a la lujuria, necesito salir de este hoyo, necesito la entrada al cielo. Necesito que me abrases, que me empapes de tu aroma, que me calmes con una mirada, que me hables como si fuera lo mejor que te pueda llegar a pasar. Necesito que tu vida se llene de mí, que me confíes tus peores y mejores secretos, necesito aprender de ti, y tú de mí.
Necesito también evitarte, por un tiempo, necesito aclarar lo mío. Necesito, salir de esto, olvidar lo que me esta pasando, necesito tranquilidad y no un amor por interés, por estar llena de mierda. Necesito PAZ, mucha paz. Un apoyo incondicional, una canción melancólica, una caja llena de poemas. Una lagrima caída, una histeria colectiva. Necesito que te empapes de mí, de cada milímetro de mi corazón, de mis sentimientos. Necesito que me apapaches cada mañana, que te desesperes si yo no estoy.
Necesito llenarme de ti, seré paciente, pero no caeré en la eterna soledad. La demanda es grande, las posibilidades son pocas y las oportunidades las creamos tú y yo.

Pero lo que realmente necesito, es que no me dejes caer. Please, dont’ let me down

Vale Salazar

viernes, 16 de abril de 2010

Es que ya no te creo.

Ahora entiendo todo lo que me han dicho. Voy a tener que empezar a confiar menos en ti, hasta llegar a la desconfianza. Me da pena, pero no es mi culpa, es tuya.


Vale Salazar

jueves, 15 de abril de 2010

¿Será la edad?


...pero ahora mi confusión es tonta. Me siento como una niñita chica sin saber su color favorito. El me conquisto en menos de una hora, me volvió loca.


Vale Salazar

martes, 13 de abril de 2010

One Hug (un abrazo)



Hay días como hoy, en los que un abrazo sería el mayor tesoro de un pirata, el mejor juguete de un niño, el dulce favorito de un infante, el arma preferida de un malhechor, el objetivo perfecto de un cazador. Hay días como hoy en los que preferiría una patada en el corazón, antes de tu odio. Pero estos días son los que me dan fuerza, fuerza para mantenerme de píe y entender que esa mujer te hizo mal, te dejo marcada y ahora te estás convirtiendo en la misma arpía, en la misma arisca que todos odiamos y que tu no quieres ser.

Hay días como hoy, en los que dudo de mi amor por ti, pero sé que tiene que estar por algún lado; prometo, la próxima vez que seas una concha de su madre, recordar estas líneas, recordar lo fea que puedes ser, pero lo bien que puedo guardar mis emociones. Y lo mal que las puedo expresar.


Vale Salazar