Me gustó. Un regalo original. Así que decidí hacer uso de el (con el previo consentimiento del autor, Crisneda) y subirlo a mi blog. Así, daré un buen inició. Asertivo (espero).
Tras abandonar el sólido claustro que me mantuvo en vilo por tanto tiempo, salí un rato a tomar la brisa al pequeño y sencillo patio de mi almacén diario. Enmarcado por algunas plantas, las que juntas creaban un disgregado verde opaco, me senté a la sombra para buscar algo de paz entre tanto alboroto en mi interior.
Advertí unos pasos: una pequeña niña asomaba por la gran ventana que daba a donde yo estaba. Sentí que con ella compartía algo más que una ascendencia común. Comenzó a jugar, patear piedras, manosear la tierra, mientras yo sonreía para mis adentros y la observaba atentamente.
Desmarcado del flujo normal del tiempo, giré a la derecha y vi, tras el límite de la sombra que otorgaba la muralla frente a la cual estaba sentado, una margarita. Una radiante flor, golpeada por los imponentes rayos del sol, que miraba al mundo ignorante de lo que ocurría. Y fue en el transcurso de ese segundo que conseguí la imagen más vívida que jamás había tenido, de ella. Mientras la obnubilación se apoderaba de cada partícula que me conformaba, brillaban tras mis oscuros ojos imágenes grises de los días que conformaron la hoja del calendario que pronto todos se aprestarían a quitar.
Mi pequeña hermana se encargó de sacarme fácilmente de aquel trance, acercándome un lápiz que debió haber recogido por ahí. Yo sabía lo que tenía que hacer. Fui a buscar la libreta en la que tantas añoranzas he registrado, mientras repasaba el sol a sol de los últimos meses. Fuera de mí, vigilaba fijamente al tipo que estaba en el espejo, al tipo que caminaba sin rumbo, pateando piedras y avanzando lentamente en la desierta calle, dirigiéndose a la sombra de una muralla, recibiendo un lápiz.
Y mientras el suave viento acariciaba su cara y agitaba cortésmente su cabello, comenzó a escribir. “Tras abandonar el sólido claustro que me mantuvo en vilo por tanto tiempo, salí un rato a tomar la brisa…”

calculo que cometiste un error: al publicar mi cara, espantaste a varios lectores. pero en fin. gracias, estimada vale, me siento muy realizado al estar en una publicación de prestigio como esta :)
ResponderBorrarde nada :)
ResponderBorrar